domingo, 16 de marzo de 2014

Fast Burst Camera v4.5.2 Paid UP


Requisitos: 2.2 o superior
Resumen: Esta es la aplicación más rápida de la cámara disponible para Android.




Descarga en el Blog Desde tu Pc 






★ ★ ★ ★ ★ Esta aplicación es impresionante ! Yo puedo tomar excelentes fotos de mi hija en el interior ... a diferencia del lío borrosa que recibo de la aplicación Stock cámara. Esta es mi nueva aplicación favorita ! - Eli Mercer


★ ★ ★ ★ ★ Me encanta esta aplicación . He conseguido algunos grandes tiros que no sería, por con mi cámara normal en mi teléfono. - Anne Burgamy


★ ★ ★ ★ ★ He instalado esta aplicación mientras está de vacaciones y es capturado algunas de las imágenes más impresionantes, velocidad rápida , o imágenes fijas . Es una de mis aplicaciones favoritas de todos los tiempos . - Terry Smith


Esta es la aplicación más rápida de la cámara disponible para Android.

Cámara de ráfaga rápida es capaz de tomar 30 fotografías por segundo .
( En los dispositivos de gama baja, 5-10 fotos por segundo es posible)

Mantenga pulsado el botón para disparar ráfagas continuas , o toque para fotos individuales rápidas.
Sin retraso del obturador - se toman imágenes tan pronto como se presiona el botón del obturador.

★ Soporta flash, enfoque y zoom. Sonido del obturador se puede convertir de .

★ modos Shoot
- Un solo disparo
- Ráfaga completa
- Pre -shot
- Movimiento de disparo

★ editor incorporado
- Añada filtros , marcos , texto y más
- Ajuste brigthess y colores
- Crear GIF animados y collages

★ Grande para
- Fotos de deportes
- Fotos de niños o mascotas
- Cámara de fiesta
- Tomar una ráfaga de imágenes en una situación importante , y elegir el mejor más adelante
- Analizar su swing de golf fotograma por fotograma
- Tiros de Parkour

★ Consejos para buenas fotos en ráfaga
- Obtener la mayor cantidad de luz posible - especialmente cuando captura cosas o personas en movimiento
- Mantener la cámara fija
- Mantenga el botón de disparo en una ráfaga continua , y recoger las buenas tomas más tarde



----------------------------------------------------------

DESCARGA  AQUÍ

----------------------------------------------------------



*****************************************************************

Problemas ??


Mira Esto ------>> Descargar Desde Movil