sábado, 1 de marzo de 2014

Despicable Me (Mi Villano Favorito: Minion Rush) TODO INFINITO

Despicable Me (Mi Villano Favorito: Minion Rush) - Pretty populares ! Gameloft juguete y emocionante del desarrollador Minions Grewsiempre dispuesto a servirnos, participan en competiciones hilarantes en su propio absurdo. Recompensa favorecerá nuestro jefe , gángster Grew. Tenemos que saltar y correr, esquivar y volar, y siempre está de más recibir el título de Mignon años. Esperamos un humor alegre de la caricatura " Despicable Me "!
Mi villano favorito (Despicable Me: Minion Rush) v 1.6.1b Mod (monedas ilimitado y plátanos)



Mi villano favorito (Despicable Me: Minion Rush) v 1.6.1b Mod (monedas ilimitado y plátanos)

Mi villano favorito (Despicable Me: Minion Rush) v 1.6.1b Mod (monedas ilimitado y plátanos)

Mi villano favorito (Despicable Me: Minion Rush) v 1.6.1b Mod (monedas ilimitado y plátanos)

ver_video.png (160×150)

boton_descargar.png (300×159)